El Baloncesto Narón se lleva el partido de rivalidad comarcal ante el Opcicalia Eume

El Baloncesto Narón se lleva el partido  de rivalidad comarcal ante el Opcicalia Eume
El partido disputado en A Gándara se decantó a favor del conjunto naronés, que estuvo más acertado tras el descanso

El Baloncesto Narón se impuso al Opticalia Eume en el derbi comarcal de la categoría en una contienda igualada hasta su descanso pero que en los cuartos finales tuvo claro color local.

No fue malo el arranque de los eumeses, que apuraron sus posesiones y con mucho acierto en la finalización lograron dominar el primer parcial (16-18). El conjunto de Suso Varela, además, no estuvo especialmente acertado en el perímetro y ello se conjuró para que el Opticalia Eume siguiese con opciones hasta el descanso.

En la reanudación, sin embargo, el ritmo del grupo visitante decayó sensiblemente y eso fue aprovechado por el Baloncesto Narón para hacerse con el control del partido. Los anfitriones encadenaron algunos buenos ataques en transición y contraataques para tomar una renta de quince puntos que se mantuvo más o menos estable hasta el final del choque sin que los visitantes tuvieran opciones de reaccionar.

Con este resultado, el Baloncesto Narón asegura la tercera posición.Y es que, independientemente de los resultados de la última jornada, las posiciones ya no variarán.

El Baloncesto Narón se lleva el partido de rivalidad comarcal ante el Opcicalia Eume

Te puede interesar