El Galicia de Caranza igualó frente al líder, el Deportivo

El Galicia de Caranza igualó frente al líder, el Deportivo
Futbol - Galicia de Caranza - Deportivo B

 Los dos primeros clasificados de la competición autonómica, el Deportivo y el Galicia de Caranza se enfrentaron el sábado en el campo departamental y la contienda no defraudó a nadie, ya que hubo buen juego, goles, alternativas y un justo reparto de puntos al finalizar la contienda con el marcador de 1-1.
En la primera parte fue el cuadro herculino el que llevó más la iniciativa, aunque las mejores oportunidades llegaron del bando ferrolano. Sin embargo, el tanteador no se movió, por lo que se llegó al tiempo de descanso con el resultado inicial de empate a cero.
En la reanudación, el Galicia de Caranza pasó a controlar la situación en busca del triunfo, aunque fue el cuadro visitante el que se puso por delante. Ese gol en contra hizo reaccionar a los futbolistas locales, que encerraron a su adversario en su parcela. Un claro penalti facilitó la igualada, que al final dejó un punto en el casillero de cada una de las formaciones.
Por su parte, el Racing continúa en el tercer puesto de la tabla después de empatar a un tanto en su desplazamiento a A Coruña para medirse al Imperator, lo que le mantiene en plaza de ascenso, al igual que el Galicia de Caranza.
Peor le fueron las cosas al Portuarios, que viajó al terreno de juego del Residencia, con el que sucumbió por un apretado marcador de 2-1, lo que lo mantiene en la última plaza de la clasificación y cada vez con menos posiblidades de mantenerse en la categoría.

El Galicia de Caranza igualó frente al líder, el Deportivo

Te puede interesar