Irina Shayk muestra cómo se ha recuperado del parto de Lea

Irina Shayk muestra cómo se ha recuperado del parto de Lea

Irina Shayk vuelve a presumir de figura en su cuenta de Instagram apenas dos semanas de la llegada al mundo de su primera hija, Lea. La modelo de 31 años compartía una instantánea luciendo un bikini negro sobre una colchoneta en la piscina en la que no hay rastros de los cambios físicos habituales tras dar a luz.

JustJared.com ha ido más allá y ha podido confirmar que la instantánea fue realizada el pasado martes y no corresponde a ninguna producción anterior al anuncio de su embarazo. Imagen que confirmaría la vuelta al trabajo de la maniquí de 31 años. Irina colgó también una de las imágenes de su última producción para la firma de ropa interior Intimissimi, realizada por el fotógrafo Rowan Papier.

Su pareja, el actor Bradley Cooper, también ha regresado al trabajo. Tal y como confirmó Lady Gaga a través de su Instagram, la estrella cinematográfica se encuentra en pleno rodaje de la nueva versión de Ha nacido una estrella, película que no solo protagoniza, sino que supone su debut como director.

Irina Shayk muestra cómo se ha recuperado del parto de Lea

Te puede interesar