La plantilla del Racing busca un pleno de puntos

La plantilla del Racing busca un pleno  de puntos

Los jugadores del Racing saben que están en condiciones de poder acceder al primer puesto de la clasificación si son capaces de ganar los siete partidos que les restan para finalizar la liga regular, ya que parece que los calendarios del Bergantiños y del Compostela son, a priori, más complicados que el del cuadro verde.

Sin embargo, también son conscientes los pupilos de Emilio Larraz, que no dependen de sí mismos, ya que es la formación de Carballo la que lidera la clasificación y si no cede ningún punto será la que termine en el primer puesto, lo que le daría ventaja a la hora de afrontar el play-off de ascenso, porque le daría la posibilidad de subir en una sola eliminatoria y, en caso contrario, de poder reengancharse

Además, el conjunto departamental está muy mermado de efectivos y ese es otro handicap que tendrán que superar los futbolistas del cuadro verde, aunque en el vestuarios están convencidos de poder hacer un pleno de puntos hasta el final de la liga, a la vez que esperan que poco a poco se vayan incorporando más jugadores, entre los que se recuperen y los nuevos que se espera que lleguen. Este fin de semana tienen una buena reválida, porque van a visitar el campo de Calabagueiros para medir sus fuerzas ante el Barco, un rival que apura sus últimas opciones de poder dar alcance al cuarto clasificado. Para ello necesita superar al conjunto ferrolano, cosa que van a tratar de impedir los pupilos del técnico Emilio Larraz. 

Sobre el papel, este es el desplazamiento más complicado que le resta al equipo local, si tenemos en cuenta la clasificación de todos los rivales a los que le queda por visitar. Por ello, ganar en O Barco sería un paso de gigante hacia el liderato.

La plantilla del Racing busca un pleno de puntos

Te puede interesar