El San Xoán se coloca en puestos de ascenso a División de Honor

colegio San Xoán partido de tenis de mesa entre el San Xoán ADM y el Narón
|

 

Excelente jornada para el grupo del San Xoán TM de Primera masculina que, con su visita a Madrid, se trajo dos importantes victorias que lo sitúan en puestos de promoción de ascenso a División de Honor. Los ferrolanos vencieron por idéntico y contundente resultado de 0-6 a las escuadras de Rivas y de San Sebastián de los Reyes y ahora son segundos, con un partido menos que el líder de su grupo. Los departamentales deberán consolidar esta plaza en los choques que faltan para terminar el campeonato regular.
El cuadro estatal homólogo femenino celebró otra de sus sesiones por concentración, también con buenos resultados para los locales. Así, San Xoán y Cidade de Narón se midieron entre sí en un igualado choque que finalmente se decantó del lado naronés (2-4). Esta misma formación, que ahora es cuarta, se hizo asimismo con el triunfo frente al Coruña, mientras que las colegiales vencieron también al conjunto herculino y se colocan en la quinta posición.
En Segunda masculina, el Ferrolterra no pudo hacer frente al Dez Portas en el que se preveía como un enfrentamiento más igualado, cayendo en su cancha por un claro 0-6. Mientras, sin dejar este grupo, el Naronense logró ganar al Cambados a domicilio y el San Xoán perdió frente al Club del Mar, complicando ambos su situación clasificatoria. La Segunda femenina, que también tiene presencia local, dirimirá este fin de semana una nueva jornada por concentración.

Tercera
Completando los grupos nacionales, solo el Ferrolterra jugó el pasado fin de semana dentro de la Tercera Nacional y no pudo sumar en su visita a Rábade, donde cayó por 4-2. En cualquier caso, sigue fuera de la zona de peligro de la tabla.

El San Xoán se coloca en puestos de ascenso a División de Honor