La Filarmónica Ferrolana celebrará una asamblea para la elección de la junta directiva

Edificio Antiguo Hospicio Charla de música organizada por la Filarmónica Ferrolana
|

La Sociedad Filarmónica Ferrolana ha fijado para el próximo día 25 una asamblea general ordinaria que incluirá entre los puntos del orden del día la elección de una nueva junta directiva.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 24, fecha en la que se proclamarán los candidatos presentados.

Si se presenta más de una candidatura, se procederá a una votación el  día 9 de noviembre con voto presencial y secreto. Si solo concurre una, será proclamada ganadora el propio día 25; mientras que si no se presenta ninguna candidatura “se considerará prorrogada la última directiva hasta la celebración de una asamblea general extraordinaria en la que los socios determinarán las medidas a adoptar: nuevas elecciones o disolución de la sociedad”, informan desde la entidad. El orden del día incluirá los informes de la presidencia y tesorería así como un avance de la temporada 2017/2018.

Dada la trascendencia de las decisiones a adoptar, desde la Filarmónica ruegan la asistencia de los socios a la cita del día 25.

Mientras tanto, ayer la entidad celebró la charla “Eleusis: música e misterios ao teu alcance” a cargo del musicólogo Julián Carrillo.

Mañana (20.30 horas) tendrá lugar en el Auditorio de Ferrol un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia, con Pablo González como director e Iván Marín (clarinete) como solista.

La Filarmónica Ferrolana celebrará una asamblea para la elección de la junta directiva