O Parrulo conocerá hoy su adversario en el play-off

O Parrulo está realizando un gran final de temporada | jorge meis
|

O Parrulo conocerá esta tarde el rival con el que se va a tener que medir en la primera eliminatoria de los play-off por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

Eso será después de que se celebren los encuentros correspondientes a la última jornada del campeonato de liga, que están programados para las 18.00 horas. El equipo ferrolano jugará en Sevilla en el Pabellón de Amate ante el Real Betis.

El adversario de la escuadra departamental saldrá del enfrentamiento que hoy dirimen el Antequera y el Elche, con ventaja para el equipo local, ya que le vale el empate para acabar por delante, ya que parece complicado que pueda superar al Segovia en la tabla.

Para hacer frente a esta confrontación, el equipo ferrolano se desplazó ayer por la mañana hasta tierras andaluzas con las bajas de Rubi y de Chotto, que por motivos laborales se quedaron en Ferrol. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del cuerpo técnico.

El entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, comenta del encuentro que “vamos a intentar ganar para ver si Valdepeñas no lo hace un podemos subir un puesto en la clasificación. Sabemos que no va a ser fácil, porque el Betis tiene un buen equipo. Aprovecharemos para seguir dando minutos a futbolistas que han jugado menos a lo largo de la presente temporada”. l

O Parrulo conocerá hoy su adversario en el play-off