Título para Sofía Couce con un pleno de victorias

Título para Sofía Couce con un pleno de victorias
Las tenistas de la entidad naronesa junto a su entrenador, Adrián Vidal, durante el torneo celebrado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz | narón TM

Dos de años después de lograr el título del Top Estatal cuando era benjamín, Sofía Couce repitió conquista en la categoría alevín en la edición de 2020. La jugadora del Narón Tenis de Mesa se hizo con la victoria en la prueba disputada en los últimos días en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz bajo estricta seguridad.

La tenista naronesa se impuso en los siete partidos que disputó –la competición reunía a las ocho mejores de cada grupo de edad–, por lo que los 14 puntos que sumó la llevaron a lo más alto del podio. En cambio, la otra representante del club naronés en esta categoría, Candela Montero, se quedó a las puertas del podio, ya que las tres victorias y cuatro derrotas que cosechó la hicieron terminar en la cuarta posición, a dos puntos de la tercera clasificada.

 

Además

El título de Couce vino acompañado por la tercera posición de Lucía Saura en la competición de categoría benjamín. La tenista del club naronés, con cuatro triunfos y tres derrotas, sumó 11 puntos y se quedó a dos de la medalla de plata y a tres de la de oro. Un gran estreno para la tenista de la entidad naronesa en una competición de esta condición.

Estos resultados confirman a la club de Ferrolterra como uno de los mejores de España en categorías de base.

Título para Sofía Couce con un pleno de victorias

Te puede interesar