El encuentro sobre innovación social y tecnológica relaciona la actividad con valores humanos

La actividad se desarrolló durante todo el día en el salón de actos del campus | daniel alexandre
|


La cita reunió a más de un centenar de inscritos, fundamentalmente alumnos y profesores de varias escuelas y facultades del campus local y también del herculino, lo que demuestra el interés suscitado por la misma.

Centro de Investigación
La actividad, impulsada por el Centro de Investigación de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología creado en el campus ferrolano hace un año, contó con la participación de expertos de varias universidades.

Los valores sociales en las empresas, la innovación en el sector cultural, el papel de la innovación para un futuro más humano o la “innovación abierta” y la experiencia de Telefónica fueron los temas abordados en el transcurso de un programa que contó con el apoyo del Campus Industrial.
El encuentro tuvo entre sus objetivos poner de relieve la relevancia que los valores humanos tienen para la innovación tecnológica, “de modo que han de influir en los fines buscados y en los medios utilizados en la Tecnología”, tal y como destacaba hace unos días el profesor Wenceslao J. González.

El encuentro sobre innovación social y tecnológica relaciona la actividad con valores humanos