CEDEIRA - Un millar de personas participarán en las actividades deportivas municipales

|

El Ayuntamiento de Cedeira destaca la positiva respuesta de los vecinos a la hora de tomar parte en las actividades deportivas que la administración local organiza para la temporada que arrancará el día 2 de octubre. Veinte son las previstas y la participación implica el pago de cuota mensual cuya cuantía oscila entre los 9 y 12 euros. Los precios son asequibles, tal y como se apunta desde el consistorio. También se destaca que entre las actividades más demandadas están bádminton, gimnasia rítmica y baile, entre la franja infantil, mientras que las propuestas para adultos  que han tenido una mejor acogida son pilates y baile moderno. Además, en uno y otro caso, la natación se encuentra entre las preferidas de los cedeireses.
A día de hoy un total de mil personas de todas las edades formalizaron su preinscripción. Así, a partir de ahora se abre el plazo de confirmación de plaza, que permanecerá vigente hasta el próximo viernes, día 27 de septiembre. A partir de entonces, el Concello publicará el calendario definitivo. Lo hará el día 30, según las previsiones.
Por otra parte, el Ayuntamiento cedeirés concluyó esta semana las obras de acondicionamiento de la cubierta del pabellón polideportivo. Una intervención que permitirá acabar con las humedades generadas en la zona de las oficinas a causa de filtraciones. Asimismo, las tareas también dieron lugar al pintado interior de las dependencias de atención al público. n

CEDEIRA - Un millar de personas participarán en las actividades deportivas municipales