El comercio ferrolano celebra el viernes la sexta edición de su Fashion Night

El comercio ferrolano celebra el viernes la sexta edición de su Fashion Night
Fashion Night 2013

El comercio ferrolano celebrará este viernes la sexta edición de la Fashion Night, un evento que nació por la iniciativa de un pequeño grupo de empresarios y que, tras el tremendo éxito de su primera edición, se ha convertido ya en una cita permanente del calendario de eventos de la ciudad. El Centro Comercial Ferrol A Magdalena espera repetir en cuanto a afluencia de público, que se estimó en 100.000 personas en anteriores ediciones.
Más de un centenar de establecimientos, desde tiendas de ropa y calzado hasta perfumerías, peluquerías y ópticas, así como una larga lista de negocios de hostelería participarán activamente en la edición de primavera de la Fashion Night, en la que como ya es tradicional se sucederán espectáculos de danza y música por las calles y se ofrecerán descuentos y regalos a quienes acudan a realizar sus compras en horario nocturno y con ambiente festivo.
Una vez más, el programa estará aderezado con la presencia de cool hunters y bloggers de moda que recorrerán las calles del centro en busca del look más fashion. Además, se desarrollará el I Concurso de Jóvenes Diseñadores FFN con la participación de 20 alumnos de diferentes escuelas de moda de Galicia. En el jurado estará José Castro, uno de los más prestigiosos diseñadores gallegos del momento, que ha vestido a celebridades como Whoopi Golberg, Paz Vega o Sara Jessica Parker. Castro tomará parte en el acto inaugural de la Fashion Night, a las ocho de la tarde, y participará en la fiesta hasta medianoche.

El comercio ferrolano celebra el viernes la sexta edición de su Fashion Night

Te puede interesar