Cudilleiro-Espiñeira y García-Martínez, ganadores en Redes

Cudilleiro-Espiñeira y García-Martínez, ganadores en Redes
Imagen de una de las parejas ganadoras en la competición aresana | d. alexandre

El Club de Tenis Redes vivió el pasado fin de semana los últimos duelos correspondientes a sus competiciones festivas. Así, la duodécima edición del Torneo de Navidad de pádel de la entidad conoció el sábado los nombres de sus nuevos ganadores de esta competición, un tanto atípica en esta ocasión por las circunstancias actuales.

En el grupo principal femenino, la pareja formada por Sofía Cudilleiro y Lydia Espiñeira se proclamaron vencedoras de la cita, tras imponerse en el último encuentro a Paula Iglesias y Carla Méndez en una igualada final a tres mangas (6-3, 2-6 y 6-2).Estas parejas llegaron a este decisivo encuentro tras doblegar en la ronda de semifinales a Diana Vilasánchez y María Teresa Bollo y Mariña Veiga y Mercedes Morado

Por su parte, en la competición masculina, la primera posición fue para el tándem compuesto por Pablo García y Javier Martínez. Estos deportistas también necesitaron de tres sets para ganar el título ante Marcos Picallo y David Fernández (4-6, 7-6 y 6-2). José Gallego y César Vilasánchez y Esteban Allegue y Juan Montero fueron los semifinalistas en este cuadro. Cabe destacar que muchos de los participantes en esta cita de pádel lo hicieron también en la de tenis, que finalizó pocos días antes.

Cudilleiro-Espiñeira y García-Martínez, ganadores en Redes

Te puede interesar