La derrota del Rápido de Neda le concede al Betanzos el título de liga

La derrota del Rápido de Neda le concede al Betanzos el título de liga
Rápido de Neda-Maravillas SD 30ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol Municipal de Neda Daniel Alexandre (10-4-2016)

 La jornada del fin de semana dejó una nueva derrota del Rápido de Neda en su campo ante el Betanzos, lo que permite al conjunto brigantino garantizar el título y su retorno a Preferente.
El conjunto nedense aguantó durante la primera media del encuentro aunque, en el minuto 31, encajó el primer tanto, lo que llevó a los jugadores se retirarsen a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja del conjunto visitante.
En la reanudación, la diferencia entre ambas formaciones se amplió considerablemente, ya que llegaron otras cuatro dianas del la escuadra brigantina.
Las llegadas al área nedense eran constantes y el acierto de los jugadores visitantes muy alto para que los goles se fueran sucediendo.
A pesar de ello, los futbolistas locales siguieron intentando estrenar su casillero de goles, pero fueron incapaces de conseguirlo, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el contundente triunfo de la escuadra visitante por 0-5.
De esa forma, el Rápido de Neda se queda en la penúltima posición, mientras que su rival celebró sobre el terreno de juego el ascenso de categoría y el título de liga.

La derrota del Rápido de Neda le concede al Betanzos el título de liga

Te puede interesar