Una pizza y cerveza, los caprichos mundanos de Desiré Cordero

Una pizza y cerveza, los caprichos mundanos de Desiré Cordero

Desiré Cordero es una guapa con título con caprichos muy terrenales. Aunque tiene unas medidas espectaculares que la han llevado a protagonizar incluso campañas para grandes firmas del mundo de la moda como Guess y otras en ropa interior, a la sevillana, que ha estado de vacaciones en Italia junto a su chico antes de poner rumbo a Los Ángeles, le gusta de vez en cuando darse homenajes.
“Trato de cuidarme los días que no trabajo. Pero intento ir al gimnasio y si no puedo, lo que hago es en la misma habitación del hotel cuatro abdominales y unas sentadillas casi todos los días”, confesó la modelo en una ocasión. Pero esa rutina que lleva el resto del año se la salta en vacaciones. ¡Las modelos también pecan!
No hay más que echar un vistazo a su instagram para darse cuenta de que la sevillana ha disfrutando de lo lindo de la Costa Amalfitana, que la ha recorrido con un Cicerone de excepción, su chico, el jugador del Valladolid Enzo Rennella, que aunque es francés tiene nacionalidad italiana.
Un paseo a bordo de un barco por Capri con cerveza en mano y una pizza (y mucho amor, claro) son suficientes para tener feliz a la que fue Miss España en 2014, que ha desconectado tanto de su rutina que hasta se atrevió con algunas palabras en italiano. Todo parece indicar que su chico le está enseñando mucho ¡hasta italiano!

Una pizza y cerveza, los caprichos mundanos de Desiré Cordero

Te puede interesar