Herido un camionero tras una salida de vía en la AG-64

Herido un camionero tras una salida de vía en la AG-64
Diario de Ferrol-2017-02-07-010-15427a0c

Las dos vías de alta capacidad que trascurren por la comarca registraron ayer, casi al mismo tiempo, dos accidentes que se saldaron con un herido leve. 
Sobre las cinco y media de la tarde un trailer que circulaba por la autovía AG-64 se salió de la vía, por causas que se desconocen,  a la altura del kilómetro 17, en la parroquia de Igrexafeita, en San Sadurniño.
El camión, que circulaba sin carga, quedó atravesado bloqueando ambos carriles, lo cual dificultó el tráfico en la zona durante casi una hora en los viales que van a Ferrol. La Guardia Civil desvió la circulación por la carretera de Narahío.
El conductor, D.G.P., fue trasladado al servicio de urgencias del Juan Cardona con algunas contusiones y erosiones, aunque su estado no reviste gravedad a primera vista.

autopista
Unos minutos más tarde, antes de las 18.00 horas, otros dos vehículos sufrieron un accidente en el viaducto de la AP-9, poco después de la incorporación desde O Couto.
En esta ocasión, a pesar de lo aparatoso del accidente –uno de los turismos quedó en sentido contrario a la circulación– no hubo que lamentar ningún daño personal. n

Herido un camionero tras una salida de vía en la AG-64

Te puede interesar