Los pisos del residencial Las Torres de Narón abren sus puertas a futuros propietarios

Los pisos del residencial Las Torres de Narón abren sus puertas a futuros propietarios
Narón Residencial Las Torres

El edificio residencial Las Torres, en Narón, convoca para este sábado una segunda jornada de puertas abiertas con nuevos precios rebajados para liquidar las últimas unidades de uno de sus bloques. Se trata, como informa Laura García, de la inmobiliaria Cisbar, que es la que los comercializa, de los últimos 15 pisos de la torre 19, “en su mayoría viviendas de dos habitaciones, dos baños, salón, garage, trastero y cocina semiamueblada” que se ponen a la venta con una segunda rebaja con respecto a su precio inicial. “De los precios iniciales se les aplicó un descuento en la primera jornada de puertas abiertas que hicimos en el mes de noviembre y ahora aplicaremos otro encima”, señala.

Así, pone por ejemplo que el precio mínimo de algunos de los apartamentos será de 69.600 euros –no todos tendrá el mismo coste ya que depende del tamaño– pero que en ningún caso excederán los 80.000 euros –a excepción de un dúplex de tres habitaciones, el único que queda, que ponen a la venta por 136.000 euros–.Unos precios a los que, como puntualiza, “solo se podrá acceder durante esta jornada”.

La iniciativa está dirigida, especialmente a gente joven que pretende acceder a su primera vivienda. “Personas jóvenes que están pagando entre 400 y 450 euros actualmente por un piso de alquiler y que con una hipoteca al 80% les quedaría una letra sobre 200 euros al mes”, explica Laura García. Esta es la segunda jornada que organiza la inmobiliaria Cisbar después del éxito de la primera convocatoria. “De los 36 pisos que teníamos a la venta por entonces, se cerraron unas 15 ventas y nos visitaron unas 200 personas no solo de Narón sino de los municipios limítrofes también”, explica.

Así, anima a los interesados a pasarse este sábado por el residencial Las Torres –de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas– o bien concertar una cita previa a través del teléfono 674 616 738.

Los pisos del residencial Las Torres de Narón abren sus puertas a futuros propietarios

Te puede interesar