Inicio de la liga “piloto” gallega

Inicio de la liga “piloto” gallega
Diario de Ferrol-2015-09-17-034-d7b6ebcb

 

Un total de nueve formaciones de Ferrolterra iniciaron el pasado fin de semana su concurso en la que será la liga “piloto” de veteranos, competición que se dirimirá a nivel autonómico, tanto masculino como femenino, en diversos grupos. 
En la cita de hombres –con una edad mínima de 40 años–, concretamente en el cuadro norte B, se reúnen las cinco formaciones locales en liza, junto con el Let Pádel de Ames y el Activity Center de Burela. Tras la primera jornada de una prueba que se espera tenga continuidad en próximas campañas, el Club de Tenis de Redes se coloca como primer líder, después de imponerse al Let Pádel por un marcador de 2-1. Asimismo se estrenó con victoria el Padel Byfit B, haciéndose con el primer derbi interclubes ante sus compañeros del conjunto A (2-1). Club de Campo B1 y C1 forman asimismo en este cuadro de la cita. 

femenina
En la competición femenina, las tenistas del Redes estrenaron asimismo su cuenta de triunfos en el inicio de la prueba, venciendo al Club de Campo B1 por 3-0 en el grupo A norte. 
En el B, las otras dos escuadras de esta última entidad todavía no han llevado a cabo su debut en la prueba autonómica para veteranos.

Inicio de la liga “piloto” gallega

Te puede interesar