SAN SADURNIÑO - Últimos días para optar a las ayudas para estudios superiores

El Concello de San Sadurniño informa de que finaliza el plazo para presentar las solicitudes de ayudas convocadas tanto por la Xunta como por el Gobierno central relacionadas con estudios superiores.
Se trata de una línea de subvenciones destinadas a alumnado universitario que tenga dificultades económicas para continuar sus estudios en el presente curso debido a una causa imprevista. El DOG del pasado 2 de abril  también publica las bases que rigen las ayudas complementarias para el programa comunitario de movilidad Erasmus y Suíza, aunque solo para aquellos que estén cursando enseñanzas artísticas superiores en centros públicos. El plazo para solicitar ambas ayudas finaliza el 2 de mayo.
Además el Estado convocó las subvenciones Erasmus.es en el marco del programa Erasmus+, orientadas a favorecer la movilidad de estudiantes el próximo curso. Las ayudas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y pueden alcanzar los 400 euros mensuales. El plazo para solicitarlas termina el 23 de abril. Se puede obtener información de cualquiera de las tres líneas en las oficinas del Concello. n

SAN SADURNIÑO - Últimos días para optar a las ayudas para estudios superiores

Te puede interesar