El As Pontes suma frente al Órdenes su primera victoria de la temporada

|

 
El As Pontes consiguió, al fin, su primera victoria de la temporada en el encuentro que dirimió en su terreno de juego de O Poboado ante el Órdenes.
El cuadro local saltó con mucha fuerza al campo y dominó durante los primeros minutos y, fruto de ello, inauguró el marcador con un tanto de Pablo Ramos, aprovechando un balón que quedó suelto. Sin embargo, su alegría duró muy poco ya que, en el minuto 20, el visitante Monroy realizó una gran jugada personal, deshaciéndose de todos sus rivales, incluido el portero, lo que le valió para enviar el esférico al fondo de la red. Ese tanto hizo mucho daño a la escuadra local, que cedió el control a su adversario, llegándose al descanso con la igualada.
En la segunda parte, las fuerzas estuvieron bastante equilibradas, con llegadas a las dos áreas y ocasiones para adelantarse por ambos bandos.
En el minuto 80, una jugada por la banda de Álvaro terminó con un centro al área y Edi, con un espléndido remate de cabeza, puso el esférico lejos del alcance del portero.
De esa forma, el conjunto pontés certificó su primer triunfo de la temporada.

El As Pontes suma frente al Órdenes su primera victoria de la temporada