El Racing espera la respuesta de los jugadores durante el fin de semana

El Racing espera la respuesta de los jugadores durante el fin de semana
Héber Pena y Pablo Rey, ambos en la fotografía, continúan sin pronunciarse jorge meis

 
En las oficinas del Racing esperan que a lo largo del fin de semana pueda cerrarse alguna renovación más de los futbolistas a los que se les ha hecho llegar una propuesta para continuar en el cuadro verde la próxima temporada.
También se confía en poder recibir los contratos firmados de los jugadores con los que se llegó a un acuerdo de renovación, Iván Forte, Catalá y Maceira, a los que solo les falta rubricar el documento en el que se plasman las condiciones de la unión de ambas partes.
En cuanto a los que faltan por responder, son Pablo Rey, Héber Pena, Víctor Vázquez y Nano. Con algunos, las diferencias son importantes después de las conversaciones que mantuvieron la semana pasada, por lo que es complicado que todos puedan llegar a un acuerdo con el cuadro departamental.
Además, en el club se están estudiando con detenimiento todas las propuestas que llegan a la entidad para intentar ver cuáles son las mejores opciones a la hora de realizar las incorporaciones para completar la plantilla, aunque la intención es esperar a conocer a todos los futbolistas que renuevan los contratos para saber con exactitud los puestos que hay que cubrir.
Otra de las negociaciones que está muy avanzada por parte del conjunto departamental es la contratación del delantero del Coruxo Adrián Armental, un futbolista de mucha calidad y que realizó una buena campaña en el conjunto olívico, en su primera experiencia en la categoría después de su llegada del Boiro.
Sin embargo, en el conjunto ferrolano siguen sin querer pronunciarse sobre los contactos que están realizando para reforzar la plantilla y solo hablarán cuando tengs los contratos firmados, según comentaban ayer fuentes de la entidad ferrolana, que no van a pronunciarse sobre rumores hasta que tengan los temas totalmente cerrados.
Juancar recibe decenas de llemadas todos los días de representantes que quieren colocar a algún futbolista en el equipo departamental, ya que el club es apetecible para muchos jugadores por el proyecto del cuadro verde en busca del ascenso y porque, además, es una entidad que cumple con sus compromisos.

El Racing espera la respuesta de los jugadores durante el fin de semana

Te puede interesar