Las empresas interesadas en la obra de la plaza de Sartaña podrán presentar ofertas hasta el 4 de enero

Los espacios verdes se verán incrementados jorge meis
|

Hasta el día 4 de enero estará abierto el plazo de presentación de ofertas para las empresas que quieran optar a la contratación de las obras de reurbanización de la plaza de Sartaña. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia, que ayer publicó la licitación de estos trabajos, presupuestados en 447.318,09 euros.
Las propuestas, que deberán contemplar un plazo máximo de ejecución de las obras de seis meses, tendrán que ser entregadas en el registro del Concello.
El gobierno local recuerda que el proyecto diseñado para la plaza de Sartaña permitirá mejorar la pista polideportiva y crear nuevos espacios en la zona, con más árboles y césped  y un parque infantil, en una concepción que permitirá redistribuir las funciones de la plaza y convertirla en un lugar de convivencia intergeneracional.
La pista polideportiva se mantendrá como cancha de baloncesto, la bancada se convertirá en un espacio apto para competiciones o teatro y se creará una zona de aparcamiento de bicicletas, entre otras obras.

Las empresas interesadas en la obra de la plaza de Sartaña podrán presentar ofertas hasta el 4 de enero