El C-4 del Firrete suma otro título para el club en la prueba de 200 metros

Pero no fue la única medalla lograda por la representación de la entidad de Ferrolterra en la última jornada de esta cita. Así, el C-2 que formaron Yeray Picallo y David Maquieira fue segundo en la final A de la prueba corta, a poco más de cuatro décimas de los ganadores, que fueron los representantes del Piragüismo Poio.

La actuación local también incluyó la clasificación de los junior David García y Néstor Iglesias para la final de C-2, en la que consiguieron la sexta posición, a poco más de un segundo del tándem que cruzó la meta en la tercera posición. A nivel individual, la kayakista Andrea Piñeiro fue sexta en la final B de la prueba individual.

Por lo que respecta al pontés Borja Prieto, enrolado en las filas del Grupo Covadonga asturiano, su mejor actuación llegó en la prueba de K-4, en la que se clasificó para la final A formando escuadra con Ángel Gallo, Daniel García y Adrián Fernández. En las otras pruebas en las que intervino no se clasificó para la lucha por las medallas de las citas en las que compitió, lo que le impidió luchar por las posiciones de honor. n

El C-4 del Firrete suma otro título para el club en la prueba de 200 metros

Te puede interesar