O Parrulo viaja a Navarra con la ausencia de Rahali

O Parrulo Ferrol-ElPozo Murcia 1ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (14-9-2019) TEXTO: Rahali conduce la pelota
|

O Parrulo se desplaza hoy a tierras navarras para disputar mañana una nueva jornada de liga correspondiente a la séptima del campeonato.

El conjunto departamental se medirá al Aspil Rivera Navarra, un equipo que estaba llamado, a principio de temporada, a ocupar uno de los ocho primeros puestos de la tabla, pero que no ha comenzado demasiado bien la competición, lo que le deja en la parte baja de la clasificación, con solo cinco puntos en su casillero, la mitad de los que tiene el cuadro ferrolano.

A pesar del traspié del pasado fin de semana en Córdoba, donde se les escapó el triunfo en los últimos cuatro minutos, los jugadores de O Parrulo están convencidos de poder hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos, lo que les seguiría acercando al objetivo de la permanencia.

Para afrontar ese choque, el equipo departamental no podrá contar con Rahalí, que sigue con molestías físicos y no se ha recuperado a tiempo, por lo que ya no viaja con su compañeros.

Además, en la sesión de trabajo del martes, Hélder tuvo un contratiempo en un tobillo en la sesión de entrenamiento del martes, aunque va a estar con sus compañeros en la cita y se espera que pueda jugar sin problema.

Los demás integrantes de la plantilla han trabajado con normalidad, a lo largo de la semana, con la intención de preparar de la mejor manera posible ese nuevo choque, en el que todos tienen ganas de demostrar que el tropiezo de Córdoba solo fue un descuido y de que son capaces de mantener el buen nivel mostrado hasta el momento.

O Parrulo viaja a Navarra con la ausencia de Rahali