El Ezen O Parrulo B superó el partido ante el Quiroga

El Ezen O Parrulo B superó el partido ante el Quiroga
El Silver P6 Concello de Fene, durante un encuentro amistoso ante el Cidade de Narón | jorge meis

Buena jornada para los dos equipos de la comarca que compiten en la Preferente Autonómica, ya que ambos fueron capaces de conseguir la victoria en los encuentros que dirimieron el fin de semana.
El conjunto del Ezén O Parrulo B recibió en su cancha de A Malata al Covirán Quiroga, en un encuentro que fue bastante nivelado en la primera parte, en la que ambos equipos fueron capaces de anotar cuatro tantos.
Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro ferrolano estuvo más acertado en defensa y eso le llevó a terminar el tiempo reglamentario con un triunfo por 7-4, anotando los goles Martín Díaz, Dani González, Juan Caínzos, Alberto Martínez, Diego Naveira y dos de Diego López, con lo que el equipo se queda en el sexto puesto, con veintidós puntos.
También conseiguió la victoria el Silver P6 Concello de Fene, en el enfrentamiento que dirimió en el pabellón de A Xunqueira ante el Troula Betanzos.
Al descanso se llegó con la mínima ventaja, 0-1, del equipo visitante, mientras que en el inicio de la segunda mitad Álex Garea puso las tablas al choque.
Luego fue Víctor Prado el que adelantó al equipo fenés, aunque su rival volvió a nivelar la confrontación.
Cuando quedaban solo dos minutos para el final de la contienda, el cuadro local acertó a marcar el 3-2 definitivo, por medio de Álex Garea, lo que lleva a que la escuadra fenesa se quede en el quinto puesto de la clasificación.

El Ezen O Parrulo B superó el partido ante el Quiroga

Te puede interesar