Rubén lamenta la pérdida de los puntos ante la Leonesa

Rubén lamenta la pérdida de los puntos ante la Leonesa
Club Deportivo Guijuelo-Unión Deportiva Somozas 4ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Municipal de Guijuelo La Gaceta de Salamanca (14-9-2014) TEXTO: Rubén Gómez (izquierda) y Jordi Martì (derech

redacción
ferrol

Los jugadores del Somozas tenían asumido que les iban a dar por perdido el encuentro ante la Cultural Leonesa y así lo reconocía ayer el delantero Rubén Gómez, que destaca que “tras ver la denuncia y de que nos dijeran como era la situación, ya pensábamos que había pocas opciones de quedarnos con los puntos”. El jugador también recuerda que “es una pena que perdamos lo que ganamos en el campo, pero eso ya no lo podemos solucionar y, por lo tanto, tenemos que centrarnos en el futuro y pensar en derrotar al Valladolid B”.
El partido del domingo ante el cuadro vallisoletano trae recuerdos a muchos de los futbolistas del cuadro somocense, así como a los aficionados, ya que se enfrentaron en la última promoción de ascenso, en la que subió su rival. Sobre esa contienda, el atacante reconoce que “me trae un recuerdo de tristeza, porque creo que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, pero no tuvimos demasiada suerte. Fue muy intenso y espero que en esta ocasión acebe más feliz que en aquella oportunidad”.
Rubén Gómez hace un balance de lo que va de campaña e indica que “estamos compitiendo a muy buen nivel y nadie lo tiene fácil contra nosotros”. Por lo que se refiere a los adversarios, el delantero señala que “me gustó mucho el Guijuelo y el resto estuvieron parejos a nosotros. A medida que avance la competición liguera esperemos que vayamos a más y que nos podamos consolidar en la categoría”. En cuanto a su actuación individual, el punta destaca que “me estoy encontrando muy bien y tengo que agradecerle al ‘mister’ la confianza que está depositando en mí hasta el momento”.
De cara a la cita del domingo, el conjunto somocense tendrá problemas de efectivos, ya que están descartados Pablo Pérez, por sanción, además de los lesionados Alfonso, Fiuza y Álex Bao. También será complicado que pueda jugar Baleato, que sigue con problemas físicos y que se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento, aunque es probable que esté en el banquillo.

Rubén lamenta la pérdida de los puntos ante la Leonesa

Te puede interesar