Sesenta moteros de diferentes puntos de España conocieron ayer Teixido y la zona de Ortegal

Diario de Ferrol-2014-08-18-007-e4f1497f
|

Alrededor de sesenta moteros visitaron ayer la zona de San Andrés de Teixido, cabo Ortegal y Cariño en el marco de la II Reu-nión Mototurística Noroeste en Moto Desafío Motodes que se desarrolló en As Somozas, organizada por un aficionado, Víctor Varela, con la colaboración del Concello. Procedían de  diferentes localidades de España –Lleida, León, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Santander y Asturias, entre otras– y, al parecer, se marcharon encantados de lo que vieron y pudieron disfrutar.
El sábado ya tuvieran la oportunidad de visitar otras poblaciones, con parada en la villa de Mugardos. Durante esa jornada la concurrencia de moteros todavía fue mayor, ya que se llegaron a reunir alrededor de un centenar.
En la primera edición, que se celebró hace dos años, solo habían acudido treinta, pero la llamada del organizador a través de las redes sociales y las revistas especializadas tuvo en esta ocasión mayor éxito. De ahí la intención de Víctor Varela de volver a realizar la convocatoria el año próximo. n

Sesenta moteros de diferentes puntos de España conocieron ayer Teixido y la zona de Ortegal