A Malata vivirá el domingo la mejor entrada de la campaña

A Malata vivirá el domingo la mejor entrada de la campaña
Diario de Ferrol-2019-05-09-040-98b470b0

A medida que se va acercando el encuentro del domingo, a las 18.00 horas, en A Malata, ante el Racing Villalbés, va creciendo la expectación entre los aficionados racinguistas, que ya están pensando en el posible ascenso del cuadro verde en el año de su centenario.

Las medidas adoptadas por el Consejo de Administración del club, de poner entradas de amigos para abonados ya se vio en el encuentro anterior que llevó a un mayor número de seguidores a las gradas, lo que se puede repetir ante la escuadra lucense.

A ellos se añade la otra medida dispuesta, la de entregar a los clubes de la comarca entradas para que vendan en sus sedes al precio de cuatro euros, que también debe de ayudar a que el campo de A Malata acoja la mejor entrada de todo el campeonato y que pueda servir para vivir un ambiente al que dos semanas más tarde se pretende conseguir en el play-off de ascenso.

Los clubes de la comarca han acogido muy bien esta medida que les facilita el cuadro verde, ya que la totalidad de la venta que hagan repercutirá directamente en su economía, ya que el Racing se la cede a cada uno.

También cabe destacar que los dirigentes del conjunto departamental tuvieron una toma de contacto con representantes de la Federación de Peñas, para ver una puesta en común de medidas que se puedan adoptar de cara a vivir un gran ambiente no solo en el campo de A Malata, sino también en la ciudad, con motivo de la fase de ascenso, aportando sus ideas los dirigentes de la peñas, que ahora serán estudiadas por los del cuadro verde.Todos esperan que el domingo se pueda celebrar el campeonato de liga para poder tener ventaja y subir en una sola eliminatoria. l

A Malata vivirá el domingo la mejor entrada de la campaña

Te puede interesar