El Auditorio de Caranza se rinde al repertorio de tango y cabaret de Ute Lemper

La intérprete, durante su actuación en el auditorio | daniel alexandre
|

La cantante y actriz alemana Ute Lemper ofreció ayer en el Auditorio Municipal de Caranza su único concierto en Galicia para poner así punto y final a su paso por España con el espectáculo “Last Tango in Berlin”, antes de partir hacia China y Hong Kong .

Con un palco de butacas rendido ante el carisma de la artista, Ute Lemper llevó a los espectadores a un recorrido por los ambientes más decadentes del cabaret berlinés, pasando por la “chanson” francesa y recalando en los rincones más pasionales del tango, que da sentido a este nuevo repertorio de la intérprete.

Durante el espectáculo los asistentes pudieron disfrutar de algunos de las más emblemáticas canciones de Jacques Brel, Edith Piaf, Astor Piazolla, Kurt Weill o Marlene Dietrich. La estrella alemana de los musicales –participó en Cats, Peter Pan y ha recibido algunos de los más importantes premios como actriz del género– interactuó con el público, que pudo disfrutó de un concierto en el que se reúnen algunos de los mejores espectáculos de la polifacética artistas en los últimos años. l

El Auditorio de Caranza se rinde al repertorio de tango y cabaret de Ute Lemper