Star Center continuará apoyando al Universitario durante esta campaña

Star Center continuará apoyando al Universitario durante esta campaña
Imagen de la firma del convenio, realizada ayer en la tienda de A Gándara jorge meis

 

En la mañana de ayer, la tienda Star Center, en el polígono de A Gándara, fue el escenario de la presentación del acuerdo de patrocinio de la firma comercial al Universitario Ferrol.
En el acto estuvieron presentes el director comercial del grupo empresarial, Marcos Domínguez, acompañado del presidente de la entidad departamental, Leopoldo Ibáñez que, además del acuerdo económico, presentaron la campaña de abonados, que tendrá beneficios para los socios siempre que compren en la tienda naronesa.
Marcos Domínguez destacaba que “para nosotros es un sueño seguir patrocinando al Star Center Uni Ferrol, porque es un club humilde y nosotros queremos invertir parte de lo que generamos en la comarca. Además, se trata de un club femenino, pero que cumple y que nunca gasta más de lo que ingresa”.
Por su parte, el máximo dirigente del conjunto ferrolano manifiestaba que “estamos muy agredecidos a Star Center porque fue la primera empresa privada que se decidió a apostar por nosotros y eso es una decisión por la gente joven. Eso nos ayuda a estar muy ilusionados con la nueva temporada, en la que contamos con mucha gente joven, pero con mucha calidad”.
Además, también, en el mismo actos, se presentó la campaña de abonados del club, en la que también se implica la firma comercial, ya que con el carnet tendrán descuentos en la tienda para las compras, hasta alcanzar el precio del recibo.
Los precios se mantienen con respecto al año anterior, los de los abonos familiares costarán 60 euros, los personales 40 euros, mientras que las entradas sueltas para los encuentros saldrán a diez euros. Los menores de edad no tendrán que pagar para ver los enfrentamientos en el pabellón de Esteiro.
Leopoldo Ibáñez comentaba que “es muy importante contar con el respaldo y que la gente pueda beneficiarse de un descuento de un 10 % de las compras, por lo que les puede llegar a salir gratis el recibo. Además, por un módico precio se podrá ver a los mejores equipos del país”.
Leopoldo Ibáñez también anunció que los recibos llevarán un chip, ya que van a digitalizarlos para tener un mayor control en la presencia de los aficionados en los partidos que se jueguen en casa.

Star Center continuará apoyando al Universitario durante esta campaña

Te puede interesar