Somozas y As Pontes quieren seguir su escalada en la tabla clasificatoria

Somozas y As Pontes quieren seguir su escalada en la tabla clasificatoria
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-25-041-eafe4fa5

 Los dos representantes de la comarca en la Tercera División, Somozas y As Pontes, se encuentran empatados a puntos en la zona alta de la clasificación y quieren meterse en los puestos de promoción de ascenso.
Ambas escuadras juegan sus contiendas el domingo por la tarde y parece que la formación pontesa es la que tiene la confrontación más complicada, ya que se desplaza hasta el campo de Vista Alegre, para medirse a uno de los colideres de la categoría, Órdenes, que cuenta con una buena plantilla formada por futbolistas con mucha experiencia y que son muy difíciles de batir.
El equipo de Manolo García no podrá disponer en esa contienda de Pablo López y es complicado que Chicho se recupere a tiempo de las molestias que arrastra y que no le dejan entrenar con normalidad.
Por su parte, el Somozas recibirá en Pardiñas a uno de los recien ascendidos, el Bertamiráns, con la intención de refrendar el gran momento que atraviesa y sumar su cuarta victoria consecutiva, lo que le permitiría mantener su escalada.
Después de un comienzo de campeonato un poco titubeante, en el que el cuadro somocense perdió puntos en los últimos minutos de varias confrontaciones, el equipo parece que ya le ha cogido el tono a la categoría y que los jugadores nuevos ya se han adaptado a lo que quiere el técnico ferrolano.
Para hacer frente al encuentro del domingo, la única baja es la del delantero Stefan, que continúa recuperándose de una rotura de fibras. Los demás integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones a disposición del entrenador y con la moral muy alta después de los últimos resultados cosechados.

Somozas y As Pontes quieren seguir su escalada en la tabla clasificatoria

Te puede interesar