Talleres de escritura, lectura o comunicación emocional en la oferta de la Biblioteca ferrolana

La pasada edición del taller comunicación emocional | j.m.
|

La Biblioteca Municipal de Ferrol ofrece un curso más diferentes talleres abiertos a todas las personas interesadas. Entre las opciones figura el de Escritura para adultos, que tendrá lugar los primeros miércoles de mes, de 18.00 a 19.30 horas bajo la coordinación de Luz María Leira Rivas.


También se llevará a cabo el Club de Lectura Positiva a cargo de Sabela Naranjo, para el cual será posible inscribirse a partir de mañana miércoles.


Norma Fariña Couselo será, por su parte, la responsable del Club de Lectura de Narrativa del que habrá dos grupos.
En cuanto a la oferta dirigida a la juventud, figura el taller de “Comunicación Emocional: así me sinto, así me relaciono” dirigido a jóvenes de 14 a 18 años, que se llevará a cabo los jueves de octubre a diciembre (a lo largo de ocho sesiones) a cargo de la educadora social María Antonietta Lotrecchiano y de la psicóloga Elena María González.

Teatro
También se llevará a cabo la actividad “Descubrindo o teatro, en el que podrán participar jóvenes de 12 a 15 años y que tendrá lugar los martes de octubre a diciembre (trece sesiones). Será impartido por el actor y productor Agustín Bolaños Redondo.


Las inscripciones para estas actividades han de formalizarse de forma presencial o por correo electrónico..

Talleres de escritura, lectura o comunicación emocional en la oferta de la Biblioteca ferrolana