Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón no atraviesan por un buen momento

Fútbol sala O Parrulo-Cidade de Narón
|

 

Ni Cofersa O Parrulo ni Cidade de Narón están terminando demasiado bien el año, ya que a ambos les está costando mucho lograr la victoria en sus compromisos. Ambas escuadras quieren cambiar esta dinámica en los que disputarán el próximo sábado y, en general, en la segunda vuelta para tratar de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
El entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, comenta que “no podemos quejarnos del nivel de juego que estamos mostrando, pero últimamente sí que no somos capaces de ganar y eso también merma un poco la moral. Llevamos demasiados empates, que nos han impedido estar más arriba en la tabla”. De cara al próximo encuentro, el preparador lucense reconoce que “no podemos fallar en casa y necesitamos los tres puntos porque, además, eso nos daría mucha tranquilidad para el futuro”. El técnico del Cofersa O Parrulo, comenta acerca del parón navideño que va a venir que “no vamos a tener vacaciones y seguiremos haciendo tres sesiones de entrenamiento a la semana y jugaremos algún partido para llegar mejor a la segunda vuelta”.
Por su parte, el preparador del Cidade de Narón, Javier Albes, destaca que “nos falta un paso al frente en momento decisivos de los partidos, porque se nos han escapado muchos puntos de esa forma. El pasado sábado llegamos con opciones al final, pero un gol desde los doce metros, en el que el portero no pudo hacer nada, nos condenó”. El técnico también destaca que “sabemos que somos un equipo al que le cuesta anotar y tenemos que intentar crecer en ese sentido. En defensa hemos mejorado mucho, pero para ganar más partidos debemos de estar más acertados”.
Albes también confía en que “en la segunda vuelta de la competición liguera seamos capaces de sumar más puntos que en la primera vuelta”. Por lo que se refiere al próximo período vacacional, el técnico comenta que “no vamos a poder tener, porque el lunes y martes jugamos Copa Xunta y el siguiente sábado un partido ante O Parrulo, así que no podemos parar”.

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón no atraviesan por un buen momento