El fútbol se muestra solidario

El fútbol se muestra solidario
Presentación Torneo Memorial Moncho Rivera

El deporte siempre suele estar cuando se trata de actos solidarios y una buena muestra de ello es el Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera, que se va a celebrar mañana, a las 20.00 horas en el campo de A Malata, con el enfrentamiento entre el Racing y el Deportivo.


La recaudación de ese evento irá destinado a fines solidarios, repartiéndoselo este año a Aspaneps y Asfedro, que ayer en la presentación del partido mostraron su gratitud con los organizadores por pensar en ellos, ya que el dinero les va a venir muy bien para poder dar servicios a sus asociados.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Ángel Mato, que estuvo acompañado del Consejero Delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, el presidente del Racing, José Criado; el del Deportivo, Paco Zas, el presidente del club organizador, el Victoria de A Coruña, Juan Vázquez, y el delegado de la Federación de Fútbol en Ferrol, Manolo Mesa.
Todos los asistentes alabaron el carácter benéfico del evento, esperando una gran respuesta de todos los aficionados de la comarca, con el fin de poder recaudar el mayor dinero posible.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma online de Abanca, además de en las oficinas del Racing y de los clubes de fútbol aficionado de la comarca, que también colaboran en este evento. Además, mañana, desde las doce de la mañana estará abierta la taquilla del campo de A Malata.


Los precios son de cinco euros para las localidades de preferencia, fondo sur y fondo norte, al igual que la tribuna para los socios del Racing, mientras que en esa localidad, los no socios tendrán que pagar ocho euros, unas cantidades muy asequibles dado el nivel del encuentro que se va a poder presenciar.

Además, también se puede colaborar a través de una aportación en una cuenta que a tal efecto está abierta en Abanca.

Emoción
Ignacio Rivera vive un día especial con la celebración del Memorial, ya que se homenajea a su padre, al que alabó en su presentación su amor por esta comarca.

Además, señaló que “no puedo ocultar que se van a enfrentar los dos clubes de mi corazón, el Racing y el Deportivo” y mostró su agradecimiento a los dos presidentes, ya que a título personal es uno de los propietarios del cuadro verde y con Estrella Galicia uno de los mayores accionistas de los coruñeses.

El fútbol se muestra solidario

Te puede interesar