ORTIGUEIRA - Mejoras en el parque del colegio José María Lage

El Ayuntamiento de Ortigueira acaba de adjudicar a la firma Otelec las obras de mejora del parque infantil exterior del CEIP José María Lage. Los trabajos, incluidos en el Plan de Obras e Servizos (POS) 2013, están valorados en 34.568 euros y estarán concluidos antes del inicio del curso escolar. Según fuentes municipales consistirán en la reforma integral del área de juegos, optimizando sus condiciones de seguridad y sustituyendo todos aquellos elementos que no se encuentren en buen estado.
También se instalarán nuevos pavimentos para la absorción de impactos y amortiguación de golpes, se reparará el arenero y se pondrá a un solo nivel toda la superficie del área de recreo, eliminando así las tres bancadas de hormigón  que lo configuran en este momento.
Las instalaciones de ocio cuentan en la actualidad con una decena de aparatos, entre muelles, toboganes y balancines, y son utilizadas durante el curso académico por alrededor de un centenar de alumnos del centro educativo, con edades comprendidas entre los tres y los cinco años. n

ORTIGUEIRA - Mejoras en el parque del colegio José María Lage

Te puede interesar