La EUP de Serantes añade a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia energética

Escuela Politécnica de Serantes
|

La Escuela Universitaria Politécnica de Serantes tendrá el próximo curso académico un atractivo más para todos aquellos alumnos que puedan estar interesados en el ámbito de las energías. El centro añadirá a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia y Aprovechamiento Energético, incrementando de este modo el catálogo de estudios oficiales de postgrado de la Universidade da Coruña.
Tal y como se informó desde la propia institución académica, el alumnado que se matricule en este nuevo programa podrá obtener la doble titulación, por la Universidade da Coruña y por el Instituto Politécnico de Bragança, del vecino país luso. También recibirá la acreditación como auditor energético.

plan
El máster, que comenzará a impartirse el próximo curso académico, podrá completarse en un solo curso académico. Con el fin de difundir el programa, la escuela ferrolana está llevando a cabo jornadas de presentación del mismo ante empresas, colegios y asociaciones profesionales, buscando de esta forma la implicación de estos colectivos. 
Con este objetivo se celebró un encuentro al que asistieron representantes de Navantia; Grupo Intaf; Instituto Tecnolóxico de Galicia; Montajes Tubacer; Mantenimientos Mafer; Fundación Río do Pozo; Russula; Indra Sistemas; Arsenal Militar de Ferrol; Elinco; Acsug; Coeticor; Asociación de productores de madera de Ortigueira; Electrorayma; Arraela; Cotrafer; Tuimil Electricidad; y Narontec Gestión. n

La EUP de Serantes añade a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia energética