La EUP de Serantes añade a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia energética

La EUP de Serantes añade a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia energética
Escuela Politécnica de Serantes

La Escuela Universitaria Politécnica de Serantes tendrá el próximo curso académico un atractivo más para todos aquellos alumnos que puedan estar interesados en el ámbito de las energías. El centro añadirá a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia y Aprovechamiento Energético, incrementando de este modo el catálogo de estudios oficiales de postgrado de la Universidade da Coruña.
Tal y como se informó desde la propia institución académica, el alumnado que se matricule en este nuevo programa podrá obtener la doble titulación, por la Universidade da Coruña y por el Instituto Politécnico de Bragança, del vecino país luso. También recibirá la acreditación como auditor energético.

plan
El máster, que comenzará a impartirse el próximo curso académico, podrá completarse en un solo curso académico. Con el fin de difundir el programa, la escuela ferrolana está llevando a cabo jornadas de presentación del mismo ante empresas, colegios y asociaciones profesionales, buscando de esta forma la implicación de estos colectivos. 
Con este objetivo se celebró un encuentro al que asistieron representantes de Navantia; Grupo Intaf; Instituto Tecnolóxico de Galicia; Montajes Tubacer; Mantenimientos Mafer; Fundación Río do Pozo; Russula; Indra Sistemas; Arsenal Militar de Ferrol; Elinco; Acsug; Coeticor; Asociación de productores de madera de Ortigueira; Electrorayma; Arraela; Cotrafer; Tuimil Electricidad; y Narontec Gestión. n

La EUP de Serantes añade a su oferta el Máster Internacional en Eficiencia energética

Te puede interesar