El Fisiomás espera cortar su mala racha en el derbi de la segunda vuelta

  El Fisiomás Zalaeta ya piensa en el compromiso del fin de semana, el derbi gallego de la segunda vuelta ante el Xuvenil Teis de Vigo. Las jugadoras de Jorge Barrero, que el sábado perdieron en Leganés y el domingo en Guadalajara, aspiran a acabar con su mala racha, si bien el cuadro olívico será un complicado rival.

En ocho partidos, las coruñesas solo han conseguido una victoria, mientras que las viguesas llevan cinco en siete. Eso sí, el Xuvenil teis apenas ha salido de casa en lo que va de Liga. Solo han disputado dos compromisos a domicilio. Precisamente uno fue en Sagrada Familia, donde ganaron al Fisiomás por 1-3.

Y el otro tuvo lugar el pasado sábado, con triunfo por 2-3 ante el Universidad de Guadalajara.

Con respecto a su trayectoria en casa, el Xuvenil Teis no ha podido con los dos equipos más fuertes de la Liga FEV, y que en estos momentos comandan la clasificación, con seis victorias. Las viguesas perdieron contra el Sant Joan pro un ajustado 2-3 y frente al Ciutat Cide por un claro 0-3. En cambio, el Teis ha conseguido derrotar en casa al Universidad de Guadalajara (3-2), al Leganés (3-1) y al Tenerife Sur (3-0).

El derbi se celebrará el sábado a las 18.15 horas en Teis.

El Fisiomás espera cortar su mala racha en el derbi de la segunda vuelta

Te puede interesar