Los estilos de Mariah Carey y Heidi Klum en Halloween

Los estilos de Mariah Carey 
y Heidi Klum en Halloween

Dos mujeres de armas tomar, pero con dos estilos completamente diferentes. Año tras año, Heidi Klum y Mariah Carey sorprenden con sus looks, pero cada una de un modo diferente. Mientras que la modelo alemana opta por dar miedo -de gritar-, la cantante siempre saca su lado más sexy.


Cuando se acerca Halloween, las dos acuden a comprar calabazas y calientan los motores en las redes sociales, sin embargo, no es hasta el 31 cuando por fin sacan la artillería pesada y entonces sus cuentas en Instagram arden con los comentarios de sus fans y sus detractores.


A Mariah Carey ya la hemos visto con su primer look de Halloween en la primera fiesta de este año y, como no podría ser de otra manera, era un disfraz sexy. Mariah se ha metido en la piel de una diablesa sexy que viste de rojo se coloca unos cuernos y no teme a la incomodidad de un corsé. Y todo confeccionado con vinilo.


Otros años se ha decantado por modelitos como el de novia sexy, angelito sexy con alas a lo Victoria’s Secret, bruja sexy, bombera sexy, ada madrina sexy e incluso vedette de Las vegas, con medias de rejilla... ¡sexy!


Completamente opuesto a su estilo es el de Heidi Klum. Sus disfraces son los más esperados por la espectacularidad. A la modelo alemana no le importa pasar horas de maquillaje y peluquería para convertirse en su ‘yo desnudo’ emulando a Robbie Williams en el videoclip de Rock DJ, como lo hizo en 2011, o en año pasado en el personaje más sensual de Quién engañó a Roger Rabbit, Jessica Rabbit.


Sin embargo, no siempre ha sido así: en 2013 se disfrazó de anciana, con arrugas, canas y las manchas propias de la edad o en 2010, cuando se disfrazó con Seal -fue la última vez que lo hicieron juntos- de chimpancés.

 

Los estilos de Mariah Carey y Heidi Klum en Halloween

Te puede interesar