Chano: “Llego para ofrecer más alternativas en ataque”

Chano: “Llego para ofrecer más alternativas en ataque”
Tomás Llao, Chano y Luis Vega, durante la presentación realizada ayer en la cafetería Monterrey | jorge meis

La cafetería Monterrey, uno de los grandes apoyos de O Parrulo en su regreso a Primera, fue el escenario de la segunda presentación que el club ferrolano realiza de los jugadores incorporados para esta temporada. Chano, que estuvo acompañado del embajador del club, Tomás Llao, y del propietario del establecimiento, Luis Vega, mostró su satisfacción por lo que se ha encontrado en los primeros días de trabajo, especialmente a nivel de grupo, algo que considera importante.
La presencia en el banquillo de Diego Ríos, con el que había coincidido en el Prone Lugo, fue lo que decidió a Chano a dejar el Real Betis –“donde estaba con muchas comodidades, cerca de casa”, apunta– y embarcarse en una aventura que le hace salir de su zona de confort. Además, en O Parrulo volverá a encontrarse con Illi, Diego Núñez, Adri o Miguel, con los que coincidió anteriormente en la entidad lucense.
En lo futbolístico, el jugador andaluz llega con la intención de aportar “la experiencia de tantos años en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala”. Además, su intención es la de “poder dar más alternativas en ataque”. Será así como O Parrulo se convertirá en un equipo ganador, algo que hará “que la afición no sufra” como la pasada temporada.

Colaboración
Además de la presentación de Chano, la rueda de prensa celebrada ayer dio la palabra a uno de los apoyos de O Parrulo en su regreso a Primera, ofreciendo un catering en todos los partidos de A Malata. Su propietario, Luis Vega, devolvió los elogios reconociendo que el proyecto del club “es ilusionante para la ciudad, tiene futuro”. Además, destacó el crecimiento de la entidad en las últimas temporadas.
Luis Veiga comparó las ganas que le echan los jugadores a las que él tenía cuando abrió por primera vez el establecimiento. “Todos somos una familia bastante grande”, dijo. l

Chano: “Llego para ofrecer más alternativas en ataque”

Te puede interesar