Massa suma dos nuevos bronces en el campeonato

Massa suma dos nuevos bronces en el campeonato
Un momento de la competición que se está disputando en Santa Isabel | n. f.

La nadadora del Natación Ferrol Elena Massa fue una de las protagonistas en la segunda jornada del Campeonato Autonómico absoluto de invierno que estos días se disputa en Santiago.
Y es que la departamental se subió ayer en dos ocasiones al podio de Santa Isabel, una a nivel individual y otra por equipos. En el primero de los casos Massa se hizo con la segunda posición en la cita de los 100 metros espalda, firmando un registro de 1:07.13, quedándose a décimas de un título logrado por Luz María Fernández –Pabellón Ourense–. Su segunda presea llegó, de nuevo, en la competición de relevos. Así, al bronce logrado en la jornada del jueves junto a Clara López, Laura Santalla y Nerea López en el 50 estilos, hay que añadir el sumado ayer en el 4x100 libre, con prácticamente las mismas compañeras, si bien entró Eva Herrero en lugar de Santalla. El grupo ferrolano estuvo peleando hasta la última brazada por una plata que finalmente fue para las nadadores integrantes del Liceo.
Otros de los representantes locales en liza en este penúltimo día de competición a punto estuvieron de aumentar el botín local. Así, Nerea López terminó en la cuarta posición en el hectómetro estilos, una final en la que su compañera Clara López terminó en el octavo lugar. También rozando el cajón se quedó la integrante del Marina Ferrol Marta Pereira Fery. La local fue cuarta en los 50 mariposa, a décimas de una tercera posición que, casualmente, logró otra nadadora local, la naronesa Raquel Fernández, ahora en las filas del Cidade de Santiago. Por su parte, Laura Santalla terminó séptima, la misma plaza que logró Clara López en los 200 libres. También en la final de sus citas estuvieron Nicolás Romero –Marina–, Icía López –Narón–, Juan Francisco Pérez y Manuel Riveiro –Natación Cedeira–.

Massa suma dos nuevos bronces en el campeonato

Te puede interesar