El Racing espera superar los dos mil abonados para la segunda vuelta

El Racing espera superar los dos mil abonados para la segunda vuelta
Ferrol Esixe en el Racing de Ferrol Sporting de Gijón

La junta de accionista del Racing aprobó ayer el presupuesto para esta temporada, que incluye una partida de ingresos de 130.000 euros en el apartado de abonados. Con el fin de llegar a esa cifra, desde el club se ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el título “Regala ilusión, Entretenimiento y diversión. Regala Racing”, con la que se pretende superar los dos mil socios y que el equipo se sienta más respaldado en los encuentros que dispute en A Malata como local durante la segunda vuelta de la competición –en la que los pupilos de José Manuel Aira se van a jugar sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División–.
Cabe mencionar que hasta el final de la campaña visitarán el feudo departamental Tropezón, Ourense, Marino, Guijuelo, Cultural Leonesa, SD Logroñés, Celta B, Real Oviedo y Burgos.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la entidad departamental tiene varias categorías a la hora de hacerse socios. Así, la categoría A es la destinada para los hombres nacidos entre el 1 de septiembre de 1948 y 1983. En ese caso, los precios serán de 118 euros en tribuna, 90 en preferencia, y 65 en fondo sur.
En la categoría B están incluidas las mujeres, así como los nacidos antes del 1 de septiembre de 1948 y, en este caso, tendrán que abonar 90, 65 y 50 euros, respectivamente, dependiendo de la parte del campo en el que quieran estar ubicados.
Los desempleados, que deberán aportar un documento del INEM en el que se certifique que llevan al menos seis meses sin trabajo, así como los sub 30 –nacidos entre el 1 de septiembre de 1983 y 1993– pagan por ver al cuadro verde 65, 50 y 35 euros.
Por último, los abonados sub 20 –nacidos entre el 1 de septiembre de 1993 y 2001– para retirar su carnet de abonado tendrán que desembolsar 28 euros en tribuna, 23 en preferencia, y 18 en fondo sur.
Las personas que quieran acogerse a estas ofertas para la segunda vuelta de la competición tendrán que pasar por las oficinas del club en el campo de A Malata de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas; o los viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas; así como los sábados, vísperas de partido, entre las 11.00 y las 13.00 horas. Es imprescindible aportar el DNI para poder comprobar la edad con el fin de englobarlo en la categoría correspondiente.
Desde el club están esperanzados en que se pueda conseguir nuevas altas y sobrepasar los dos mil socios, puesto que la buena marcha del equipo en la liga ayuda a conseguir que la gente se anime, ya que los pupilos de José Manuel Aira están creando mucha ilusión entre los aficionados al fútbol en la comarca.
Aprovechando las celebraciones navideñas, desde el club confían que estos abonos se incluyan en la lista de regalos de los Reyes Magos. 

El Racing espera superar los dos mil abonados para la segunda vuelta

Te puede interesar