O Pazo se impuso en el Torneo da Patria Galega

O Pazo se impuso en el Torneo da Patria Galega
Diario de Ferrol-2013-10-24-034-e6b18779

Una treintena de formaciones de toda la comarca tomaron parte en la decimoquinta edición del Campionato Día da Patria Galega, una competición que arrancó el 16 de septiembre y que vivió sus partidas finales el pasado fin de semana en las instalaciones del local social fenés.
La cita vivió una primera fase de grupos, en la que se establecieron un total de diez cuadros de tres equipos. Tras las sucesivas rondas eliminatorias, seis escuadras consiguieron acceder a la manga de semifinales, una de ellas gracias a la repesca. Sin embargo, de estas solo tres afrontaron la deseada final de esta competición. De este modo, en esta última y definitiva ronda, los protagonistas fueron O Fumazo, Limodre y O Pazo. Precisamente fue este último equipo el que concluyó en la primera posición, con un total de 162 llaves. Limodre, por su parte, fue segundo con 164, sin embargo perdió las dos partidas ante los, a la postre, campeones. El puesto de bronce fue para O Fumazo.
El jugador del equipo anfitrión Luis fue el máximo llavista tanto en la primera fase, de grupos, como en la final de la competición, con un total de 64 y 71 llaves, respectivamente. n

O Pazo se impuso en el Torneo da Patria Galega

Te puede interesar