El Racing se proclama campeón de invierno

El Racing se proclama campeón de invierno
un partido del racing s.s.

 Con una nueva victoria, en esta ocasión por 1-3 en el campo del Vioño, el Racing de Ferrol de División de Honor de veteranos consiguió ratificar su liderato en esta categoría y firmar el título honorífico de campeón de inverno. Además, ha logrado incrementar su ventaja con respecto al segundo clasificado gracias precisamente a otro de los representantes de la comarca en esta competición, el Galicia de Mugardos Seguros Zamborela.

Así, los mugardeses ganaron esta jornada a domicilio al Penouqueira (0-3) y no solo escalan puestos, sino que “regalan” a los ferrolanos una ventaja de cuatro puntos sobre esta formación, que marcha segunda. Sin abandonar este cuadro de competición hay que mencionar el empate que Cerceda y Lago Gairesa firmaron en terreno de los primeros y que no sirve a los de la comarca para mejorar en la tabla.

En Primera División, la formación de O Val superó la de Meicende en el duelo por seguir amenazando la zona alta de la clasificación. Los naroneses son ahora cuartos, pero están empatados a puntos con el tercero y a solo dos del segundo.

 

Primera vuelta

En las competiciones de Segunda y Tercera División de veteranos, el del pasado fin de semana fue el último encuentro de la primera vuelta de la competición. Se da la circunstancia de que las dos formaciones de la comarca que compiten en el primero de estos grupos saldaron sus duelos con empates.

De esta forma, el Bemantes, claro candidato a luchar por el ascenso, igualó a un gol con el líder de la categoría, el Uxes, en un resultado que favorece a ambos. El Miño, por su parte, firmó un empate a dos goles con el Hércules a domicilio.

Finalmente, completando la participación de los equipos locales en esta competición de veteranos, el Cedeira de Tercera División disfrutó en esta última jornada de la primera vuelta de descanso.

El Racing se proclama campeón de invierno

Te puede interesar