La ASCM abre el plazo de inscripción para las actividades del programa “Medrando Xuntos”

La asociación sociocultural ASCM ha abierto el plazo para inscribirse en las distintas actividades que conforman el programa “Medrando Xuntos”. Se trata de una iniciativa dirigida a personas mayores con y sin discapacidad.
Su realización es posible gracias a la financiación de Obra Social La Caixa por medio del programa de la entidad para la promoción de la autonomía personal y la atención al envejecimiento. 
El programa de actividades se iniciará el próximo 3 de septiembre. Los lunes y jueves habrá canto e interpretación. Los martes estarán reservados para sesiones de danzaterapia. 
También se incluyen en la programación gimnasia de mantenimiento y talleres lúdico creativos, pero su horario y calendario todavía están sin confirmar.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con y sin diversidad funcional respetando sus deseos y sus necesidades, que  por su avanzada edad o su condición de discapacidad, requiere especial atención. La meta es favorecer su autonomía personal y su inclusión social.
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente llamando al  981 35 14 30 o a través del correo electrónico comunicacionesascm@gmail.com. l

La ASCM abre el plazo de inscripción para las actividades del programa “Medrando Xuntos”

Te puede interesar