Los jugadores del Racing valoran el gran nivel mostrado frente al Avilés

Los jugadores del Racing valoran el gran nivel mostrado frente al Avilés
Diario de Ferrol-2015-03-17-030-23af8bcd

Los jugadores del Racing están satisfechos con el trabajo realizado en el Suárez Puerta ante el Avilés, una victoria que les permitió sumar tres puntos en su casillero y situarse en la tercera posición de la clasificación. Uno de los protagonistas del encuentro fue Adrián Cruz, que regresó al once inicial después de superar con éxito una lesión. El centrocampista, autor del primer gol del cuadro verde, señalaba al final de la contienda que “poco a poco vamos teniendo una identidad propia. Desde el primer minuto sabíamos a lo que estamos jugando”.
El jugador también añadía sobre su posicionamiento sobre el campo que “ellos eran incapaces de crearnos peligro y nosotros, con la gente rápida que tenemos arriba, les hacíamos mucho daño a la contra”. En relación a su aportación en los goles, Cruz reconocía que “me hacía falta jugar y marcar, por el tema psicológico. Entrar otra vez en la dinámica es importante, porque me costó mucho después de la lesión. Estar parado un mes hace mucho daño y poder volver al equipo viene muy bien para coger confianza”. El pontevedrés tiene muy claro que “entrar entre los cuatro primeros nos hizo un gran favor y, desde ese momento, estamos compitiendo mejor”.
En términos muy similares se expresa su compañero Dani Rodríguez, que comenta que “a nivel ofensivo somos un equipo que tiene argumentos y en todos los partidos tenemos muchas ocasiones. Después podemos estar más o menos acertados en el remate. En ataque hacemos un buen trabajo y tenemos que mejorar cuando nos ponemos por delante”.
El centrocampista brigantino no formó parte del equipo inicial ante el Avilés, pero reconocía que “lo llevamos hablando durante cierto tiempo. Creo que es importante el tema de las rotaciones y más en una plantilla corta. Hay buena comunicación entre los jugadores y el cuerpo técnico y el descanso sirve para refrescar las piernas. Como se ha visto, el equipo rindió muy bien”.
Para el futbolista del cuadro ferrolano, el triunfo “nos da tranquilidad para este mes y medio que nos queda por delante que es vital para alcanzar el objetivo y en el que tendremos que afrontar partidos ante rivales directos en la lucha por la promoción”.
Dani Rodríguez disputó su partido número cien con la camiseta verde y comentaba que “parece una tontería, pero es algo muy bonito jugar cien partidos con el equipo en solo tres temporadas. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que cuento con la confianza de los entrenadores”.

Los jugadores del Racing valoran el gran nivel mostrado frente al Avilés

Te puede interesar