Illi se convierte en el primer líder del Trofeo Hyundai

Illi se convierte en el primer líder del Trofeo Hyundai
fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia

­Uno de los grandes artífices de que O Parrulo consiguiera doblegar el pasado sábado a ElPozo Murcia fue el portero Illi, que tuvo una gran actuación, lo que le valió para ser uno de los destacados de la jornada.

Para los representantes de los medios de comunicación que siguieron el partido en directo, en el pabellón de A Malata, el cancerbero lucense también fue el más destacado de esa confrontación y así lo dejaron ver en las votaciones que realizaron para el Trofeo Hyundai, ya que le otorgaron 14 de los 15 puntos posibles, lo que le dejó en el primer puesto de la tabla, seguido por Iván Rumbo y Hélder.

Además, en esas votaciones también pueden participar los aficionados a través de las redes sociales y, en esta ocasión fueron 351 las personas que emitieron su voto, y, al igual que los medios de comunicación, eligieron a Illi como el más destacado. El portero se llevó el 31,9% de los votos, por el 28,5% que logró Hélder y el 12,8% de Miguel.

Después de unir las dos votaciones, la clasificación general la encabeza Illi, con 14 puntos, seguido por Iván Rumbo, con 9; Hélder, con 5; Miguel, con 4; Rahali, con 2 y Adri e Iago Rodríguez, con 1.

Ese triunfo tan importante ante uno de los conjuntos aspirantes a todas las competiciones ha dado mucha moral a los jugadoras a la hora de afrontar los entrenamientos de esta semana para intentar mantener la misma línea en su primer desplazamiento de la temporada a la cancha del Peñíscola

En este primer partido ha habido coincidencia entre el público y los medios de comunicación, porque Illi ha sido elegido mejor jugador al obtener 14 puntos, muy cerca de la unanimidad, seguido de Iván Rumbo, Hélder, Miguel, Rahali, Adri e Iago Rodríguez. l

Illi se convierte en el primer líder del Trofeo Hyundai

Te puede interesar