PONTEDEUME - Polémica en el concurso para un puesto de conductor

|

Varios participantes en el concurso de una plaza de conductor de vehículos municipales del Concello de Pontedeume han denunciado irregularidades en el proceso de oposición. Desde el Movemento Alternativo Sindical MAS exigen una exhaustiva investigación de lo ocurrido en dicha prueba de selección y defienden la “honradez y honorabilidad” del trabajador municipal Antonio Díaz Fernández en su ejercicio de vocal del jurado de la prueba por designación de la Alcaldía.
Insisten en que “la responsabilidad de las decisiones o actuaciones de dicho jurado estarían en todo momento siendo supervisadas por su presidente como máximo responsable del mismo”, indican desde el sindicato.
Es por ello que pide que se investiguen los hechos para que no quepa lugar a dudas sobre la transparencia del proceso al que se mostraron contrarios, abogando por un proceso de promoción interna para cubrir la vacante por jubilación, ya que sostienen que en la plantilla hay trabajadores con titulación y experiencia para realizar las tareas.

PONTEDEUME - Polémica en el concurso para un puesto de conductor