Cómodo triunfo del As Pontes frente a un Grixoa que apenas generó peligro

Cómodo triunfo del As Pontes frente  a un Grixoa que apenas generó peligro
as pontes-grixoa futbol

REDACCIÓN
FERROL

El As Pontes no tuvo demasiadas complicaciones para derrotar al Grixoa, un equipo ubicado en la zona baja de la tabla clasificatoria que, además, vio cómo su rival rayaba a un nivel alto. Eso fue lo que hizo que el cuadro pontés dominase totalmente la primera parte, en la que coleccionó bastantes llegadas a la portería contraria, pero en la que solo fue capaz de traducir su superioridad en el marcador con un disparo lejano de falta de Bossa. A cambio, la formación visitante apenas fue capaz de inquietar la portería de la escuadra local.
Este mismo guion fue el que se vio en la segunda parte, en la que el dominio del As Pontes no fue tan insistente como durante la primera, en la que contaba con el viento a favor. De todas maneras, el trabajo defensivo de la escuadra entrenada por Manolo García hizo que las ocasiones del Grixoa fuesen inexistentes.
Una nueva acción a balón parado fue la que abortó cualquier tipo de incertidumbre en lo relativo al marcador. Un remate de Dani después de un saque de esquina puso fin a la resistencia del Grixoa, que se vio sin fuerzas de cara a la recta final del choque. De esta manera, un tanto de Sergio Arias sirvió para redondear el marcador, lo que mantiene a la escuadra pontesa a un punto de las plazas que clasifican para la fase de ascenso cuando solo quedan tres jornadas para el final de la liga regular de Tercera. n

Cómodo triunfo del As Pontes frente a un Grixoa que apenas generó peligro

Te puede interesar