Detenido un hombre como autor de la paliza en un restaurante de Valdoviño

Detenido un hombre como autor de la paliza en un restaurante de Valdoviño
Accidente en Valdovi..o

Un hombre de 40 años de edad y vecino del municipio de Valdoviño fue detenido recientemente por agentes del puesto de la Guardia Civil de la localidad como presunto autor de la brutal paliza sucedida el pasado sábado en el aparcamiento de un local de restauración de Sequeiro.
Según detalla la comunicación del Ministerio de Interior, la magnitud de la agresión fue tal que el herido, de 42 años y que responde a las iniciales de A.L.M., tras ser ingresado en el Arquitecto Marcide se decidió su traslado de urgencia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). 
El ataque tuvo lugar en torno a las siete de la tarde del pasado sábado 25 en un local de restauración de la parroquia de Sequeiro, en Valdoviño, al parecer a raíz de una discusión por una plaza de aparcamiento. A pesar de que se desconocen los detalles concretos que desencadenaron la reyerta, fuentes cercanas al suceso señalaron que el agredido, pese a presentar heridas y lesiones por todo el cuerpo, concentró la mayoría de los daños en el área de la cabeza, por lo que se cree que el presunto atacante se habría ensañado con el mismo mientras este estaba tendido en el suelo.
Del mismo modo, estas mismas fuentes afirmaron que el supuesto agresor, que tras prestar declaración en los juzgados de la ciudad naval fue puesto en libertad provisional, habría aportado pruebas de su inocencia.
Por el momento se desconoce el estado del hombre agredido salvo que permanece ingresado en el hospital de A Coruña y que su estado continúa siendo muy grave.

Detenido un hombre como autor de la paliza en un restaurante de Valdoviño

Te puede interesar