Elsinho: “La última victoria nos va a dar mucha confianza”

Elsinho: “La última victoria nos va a dar mucha confianza”
Además de sumar tres puntos, que el Racing estrenase su casillero de victorias en A Malata al vencer al Coruxo le dará más confianza de cara a los siguientes partidos. Al menos, así lo cree el centrocampista Elsinho, que vatici

Además de sumar tres puntos, que el Racing estrenase su casillero de victorias en A Malata al vencer al Coruxo le dará más confianza de cara a los siguientes partidos. Al menos, así lo cree el centrocampista Elsinho, que vaticina que ese resultado va a permitir jugar con más tranquilidad al equipo ferrolano, especialmente en su feudo –el próximo partido como local será en enero–. Es ahí donde el mediocentro cree que “los puntos son importantísimos y hay que sumar”.

Es un paso más en el crecimiento que está demostrando el cuadro verde y que el jugador ve también en el día a día. “Mejorar es en lo que piensa el equipo en cada entrenamiento”, expone el jugador brasileño antes de explicar que “cada jugador, individualmente, también se va encontrando mejor”. Es el planteamiento que tiene el Racing esta temporada y, a su juicio, está saliendo bien. Es más, Elsinho también destaca que “cada día los jugadores nos vamos conociendo más y eso ayuda, nos facilita las cosas dentro de la cancha”.

 

Adaptación

Tres meses después de llegar a Ferrol, Elsinho asegura estar adaptado –“cambiar de país siempre es difícil”, reconoce– y a un campeonato que le parece “muy intenso y aguerrido, donde los partidos siempre son difíciles”. Por eso, a pesar del 4-0 del pasado domingo contra el Coruxo, el jugador sudamericano reconoce que “generalmente los partidos son muy peleados por todos los equipos... y eso es bueno”.

Ni el frío ni el barro pudieron con él en el partido del pasado domingo, algo que espera seguir demostrando en los próximos partidos. “A adaptarse poco a poco”, añadió.

Elsinho: “La última victoria nos va a dar mucha confianza”

Te puede interesar