Ajetreada jornada la que ayer vivieron los Reyes Magos que, invitados por los diferentes Concellos de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, llegaron más o menos puntuales a todas sus citas. Fue el caso de Cariño donde salieron en cabalgata a las cinco de la tarde y recorrieron las seis parroquias del municipio –Landoi, Feás, Sismundi, A Pedra, Figueroa y Cariño–. La ruta finalizó en el Concello donde Sus Majestades atendieron las peticiones de los niños de Cariño después de ser recibidos por el alcalde, José Miguel Alonso Pumar.
Un esquema similar al que siguieron en su visita a Pontedeume donde participaron en un comitiva con carrozas musicales y temáticas como Mary Poppins, El Rey León, El Mago de Oz o Peter Pan. La corporación municipal recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada a la plaza del Conde donde un recién reformado Mercado Municipal hizo de marco incomparable de la estampa.
También desfilaron por Fene, desde Aguilar en Perlío a la plaza del Concello, donde se celebró una fiesta infantil; y pasaron por el gimnasio del colegio de San Sadurniño además de por diferentes puntos de la geografía de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.